El interior neozelandés llega a Vitoria-Gasteiz con un acuerdo hasta el final de la presente campaña y una temporada más.
Bitci Baskonia reforzará su juego interior con la incorporación del jugador Yannick Wetzell. El interior neozelandés (Auckland, 1996) de 25 años y 2.08 metros de altura llega a la disciplina azulgrana con un acuerdo hasta final de temporada y la próxima campaña 2022-23.
El nuevo refuerzo baskonista no ocupará plaza de extracomunitario debido a su condición de jugador cotonou y aterrizará en Vitoria-Gasteiz tras disputar 22 partidos de la liga australiana esta campaña con los New Zealand Breakers.
Wetzel ha sido el mayor referente del cuadro australiano, máximo anotador y reboteador del equipo con 17.7 puntos y 8.2 rebotes y uno de los jugadores más destacados del campeonato.
Wetzel, que llegará a la capital alavesa en las próximas horas para pasar los pertinentes chequeos médicos antes de ponerse a trabajar a las órdenes de Neven Spahija, afrontará como azulgrana su debut en la liga acb tras dos campañas como profesional en la liga australiana.