El club baskonista presenta una elástica sin precedentes y da un salto de calidad nunca visto respecto a temporadas anteriores
Ya está aquí uno de los momentos más esperados del verano: la presentación de las camisetas de juego de KIROLBET Baskonia para la temporada 2018-19. Las tres elásticas están caracterizadas por una calidad nunca vista hasta la fecha, tanto por el tejido como por la confección de cada uno de los detalles.
En las tres camisetas de juego, la azulgrana, la verde y la blanca, se ha optado por un tejido de poliéster calado, 100% sublimación, ligero y transpirable. El patronaje sigue las líneas del look de este deporte, prendas largas, amplias y cómodas, que permiten al jugador gran movilidad en la cancha.
En cuanto a detalles, el cuello tiene forma de pico con rib elástico bicolor, al igual que en las mangas, y una pieza lateral en malla elástica, rematada por una fina banda de tela lateral (vivo) en hilo de raso a contraste que realza la verticalidad de la prenda.
En cuanto a los escudos, tanto el de KIROLBET Baskonia como el de Euroliga, son tejidos, festoneados a la prenda con bordado, al igual que la ikurriña de la parte posterior del cuello, en este caso adherida a la prenda con termoadhesivo.
Como novedad este año, las camisetas tienen una pieza textil en la parte inferior, la etiqueta de “Equipación oficial”, que en este caso también incluye el logo de la Euroliga y de nuestro proveedor deportivo, Kelme, configurando una etiqueta textil de mayor tamaño.
En definitiva, una suma de detalles de gran calidad, conservando la esencia del club gasteiztarra, en una temporada histórica e ilusionante para el baskonismo. Las nuevas equipaciones estarán expuestas desde hoy en Baskonia-Alavés Experience Store para que todos los seguidores se puedan acercar a verlas de primera mano y próximamente se pondrán a la venta en los canales habituales.