Partizan y Morabanc Andorra primeros rivales para Baskonia en el regreso del baloncesto al templo azulgrana.
Tras la espera, el coloso azulgrana ya se prepara para volver a abrir sus puertas a la acción, la emoción, el espectáculo y el mejor baloncesto. Una semana con doble jornada donde los de Pablo Laso reciben este jueves a las 20.30h al Partizan en el primer duelo europeo de la temporada 24/25, y donde dos días más tarde se medirán al Morabanc Andorra (sábado, 18.30h) en la jornada dos de Liga Endesa.
Vitoria-Gasteiz se convertirá durante la semana en el epicentro de la fiesta del baloncesto, con dos partidos por todo lo alto. La afición baskonista tiene esta semana una doble cita con el nuevo proyecto azulgrana de la mano de Pablo Laso. Unos partidos marcados por el increíble ambiente que se vivirá en el Buesa Arena con conciertos, actuaciones acrobáticas, espectáculos luminosos y mucho basket. TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA OPENING WEEK.
Partizan, primer gran rival europeo para Baskonia en el regreso de la EuroLeague al pabellón de Zurbano. Un duelo que marcará el comienzo de una emocionante campaña 24/25 en la máxima competición europea, donde los gasteiztarras se miden a los nuevos hombres de Zeljko Obradovic. Un Partizan reformado hasta los cimientos con hasta 14 nuevos fichajes para esta temporada, entre ellos del exbaskonista Vanja Marinkovic. Tan solo Aleksa Dimitrijevic y Balsa Koprivica se mantienen de la plantilla de la pasada temporada. Un nuevo proyecto serbio que visita el Buesa Arena, donde de sus 6 visitas anteriores ha caído en las últimas 5 ante los azulgranas.
Tras el debut en EuroLeague, los de Pablo Laso recibirán al Morabanc Andorra el sábado a las 18h, en el que será el segundo duelo de la temporada en acb. Los baskonistas regresan tras medirse a La Laguna Tenerife en la primera jornada y regresan a casa en busca de su primera victoria liguera esta temporada 24/25. El extécnico azulgrana, Natxo Lezkano afronta su segunda temporada al frente del combinado andorrano, el cual se ha reforzado con 7 nuevas caras: Shannon Evans, Kyle Kuric, Ben Lammers, Ferrán Bassas, Chumi Ortega, Nikos Chougkaz y Sekou Doumbouya.
Una semana intensa para Baskonia donde se reencontrará de forma oficial por primera vez con su afición en dos grandes partidos. Una Opening Week que ya calienta motores para dar el pistoletazo de salida a una temporada llena de emociones en el Buesa Arena.