El sábado aterrizará en el Buesa Arena el mejor tributo a Micahel Jackson.
El próximo 19 de julio el Buesa Arena volverá a acoger un espectáculo musical sin igual. Desde las 20:15 se podrá disfrutar de un aperitivo con el pequeño Michael Jackson del exitoso programa televisivo “La voz Kids”. David García volverá a visitar el pabellón de Zurbano para abrir boca a los asistentes al mejor tributo al Rey del Pop.
A partir de las 21:00 horas será el turno para Ximo MJ y todo equipo. Ximo, artista nacido en Valencia, descubrió su vena artística y su pasión por el pequeño de los Jackson cuando sólo tenía 5 años. “De muy pequeño vi la película Moonwalker donde se recreaba el videoclip de Smooth criminal y quedé cautivado de su magia y a partir de ahí empecé a hacer play back y participando en concursos de imitadores. Con el tiempo y cuando cumplí la mayoría de edad decidí llevar a lo profesional esta pasión”.
Los asistentes se encontrarán “un gran espectáculo. Queremos que los que acudan a este tributo estén como en un concierto de Michael Jackson, por ello intentamos recrearlo a la perfección”. El intérprete estará a acompañado por un grupo de cuatro bailarines y una banda que tocará en directo para que el espectáculo sea todavía más real.
El objetivo de este espectáculo es claro. “Intentamos transmitir todo lo que podemos al público. Hacemos un recorrido por toda su discografía y lo reflejamos en todas las canciones que hizo él en concierto”.
Asemejarse al “Rey del pop” lleva muchas horas de trabajo, y de esto bien sabe Ximo. “Es todo ver vídeos, y coger cada movimiento para saber imitarlos a la perfección. Hay que estar preparado físicamente y hacer mucho deporte porque Jackson era un portento. Sobre todo hay que invertir mucho tiempo”.
El espectáculo recrea a la perfección un concierto de Michael. “En principio el objetivo es asimilarse a él pero era único así que siempre tiendes a hacer algún paso un poco más personal, aunque nosotros intentamos hacer con exactitud lo que él hacía”.
Si algo destaca de este artista es la precisión y la “interpretación con la que se hace cada canción. Eso es lo más importante porque al final es lo que trasmites”.
Será la primera vez que Ximo esté en Vitoria y tiene muchas ganas de conocer la ciudad. “Tengo muchas ganas de estar allí y de que llegue el día del espectáculo y que la gente disfrute porque creo que lo vamos a pasar muy bien”.