El base portorriqueño jugará en calidad de cedido en su país hasta final de temporada
El pasado 23 de febrero el base portorriqueño Walter Hodge emprendía un viaje hasta su país de origen para empezar una nueva aventura como jugador de baloncesto. Hodge entró en la última convocatoria de la presente temporada en las filas del conjunto baskonista durante la jornada número 20, día en el que equipo cosechó una victoria frente al Valladolid en el Buesa Arena.
El nuevo destino del jugador es el Capitanes de Arecibo, equipo en el jugará en calidad de cedido hasta final de temporada.El base ha jugado 15 partidos de Liga Endesa con la camiseta baskonista promediando 20 minutos de juego, 2.2 asistencias y 6.5 puntos por partido. En Euroleague, por su parte, ha disputado también 15 encuentros con 7.8 puntos de media y 6.6 de valoración.
Poeta será baskonista hasta final de temporada
Por su parte, el base italiano Peppe Poeta continúa en la disciplina baskonista hasta final de temporada. El director de juego, que llegó a Vitoria el pasado 1 de enero para reforzar la posición de uno. Internacional con Italia Poeta, de 1.91m de altura, ha desarrollado toda su carrera profesional en la Lega italiana y llegó a Vitoria para aportar experiencia en el juego con 28 años. El jugador nacido en Battipaglia compartirá minutos con Thomas Heurtel y Devon Van Oostrum en esa posición.