El próximo 22 de diciembre (12.30h) en el duelo que enfrentará a Baskonia y Unicaja, el Buesa Arena se convertirá, por segundo año consecutivo, en una marea de muñecos con la lluvia de peluches solidaria. Invitamos a toda nuestra afición a participar en esta acción solidaria que hará felices estas Navidades a cientos de niños y niñas.
Durante la previa del encuentro todos los aficionados que traigan sus peluches participarán en esta acción lanzándolos al medio de la pista y llenando el templo azulgrana de muñecos. Los peluches recolectados serán entregados a las diferentes asociaciones y entidades locales que colaboran con nosotros, ASPANAFOA, CÁRITAS Y ACCEM, que serán las encargadas de distribuirlos a niños en situación de vulnerabilidad.
El año pasado, logramos recoger cientos de peluches que llevaron ilusión a muchos hogares, y este año queremos superar esa cifra con la ayuda todos nuestros baskonistas. Os esperamos a todos el próximo 22 de diciembre (12.30h) en el duelo frente al Unicaja, para celebrar la segunda edición de la acción “Lluvia de peluches” que hará, de nuevo, estas fiestas aún más especiales y solidarias.