Quince días después del último partido en el Buesa Arena, el mejor baloncesto vuelve al templo azulgrana con un duelo de altura frente a Khimki Moscow.
El cuadro dirigido por Rimas Kurinaitis visita el pabellón baskonista este jueves a las 21.00 horas en la vigésimo primera jornada de la Euroleague. Los rusos llegan a Vitoria-Gasteiz tras vencer la pasada semana en casa al Real Madrid y sumar una victoria que ponía fin a una racha negativa de cuatro derrotas de manera consecutiva.
Los de Dusko Ivanovic por su parte, afrontan el duelo con el objetivo de volver a sumar un triunfo en competición europea y prolongar las buenas sensaciones ofrecidas en el último comprimiso liguero en el Wizink Center de Madrid.
Khimki se sitúa en la undécima posición de clasificación y cuenta con nueve victorias, dos más que el conjunto vitoriano. Alexey Shved es la Estrella del combinado moscovita y el segundo máximo anotador del torneo. El ruso es el jugador más valorado de un equipo en el que también destacan el norteamericano Devin Booker o el ex baskonista Janis Timma.
Los abonados baskonistas podrán retirar en este partido de dos invitaciones extra para disfrutar del mejor basket en el Buesa con los suyos. El partido servirá además para conmemorar el Día Internacional de la Educación, con varias acciones como la recogida de material escolar en la previa del choque.