El baloncesto regresa al Buesa Arena con un partido clave para los azulgrana ante Zalgiris Kaunas.
KIROLBET Baskonia ha aprovechado la última semana sin competición para cargar las pilas, trabajar diferentes detalles y afrontar el exigente tramo final de la temporada con la mayor energía posible. Los hombres de Dusko Ivanovic encaran los últimos diez partidos de EuroLeague con el objetivo de mantenerse cerca en la lucha por los puestos de PlayOff. El reto es grande pero los vitorianos deben apurar sus opciones hasta la última jornada.
La primera batalla será este jueves (21:00h) en el Buesa Arena frente al Zalgiris Kaunas. Tras sumar las dos últimas victorias en casa de forma consecutiva, los vitorianos no quieren dejar escapar de mantenerse fuertes en su feudo. Un duelo clave ante el conjunto lituano que llega a Vitoria-Gasteiz con el mismos balance que los azulgrana de 9 victorias y 15 derrotas.
Los cinco últimos enfrentamientos entre baskonistas y los de Kaunas se han saldado con victoria para los primeros y el jueves con el apoyo de toda la afición buscarán sumar la sexta de forma consecutiva.