Los jugadores más valorados de Baskonia y Fenerbahce se retan en un duelo por el rebote.
Baskonia y Fenerbahce se miden este jueves en Estambul en uno de los partidos grandes de la jornada. Baskonia busca consolidar su posición entre los ocho mejores equipos de la Euroleague, que le dé acceso a los PlayOff ante un Fenerbahce que es cuarto y que suma seis victorias en los último ocho partidos disputados.
Dos de los jugadores más valorados de la competición, Voigtmann y Udoh, protagonizarán también un atractivo duelo sobre la pista del Ulker Arena. Ambos pívot son, además de los jugadores más valorados de sus equipos, los dos máximos reboteadores de Baskonia y Fenerbahce. Voigtmann es el máximo reboteador de la competición y promedia 10.4 puntos y 7.7 rebotes para una valoración media de 15.9 créditos, mientras que el norteamericano anota 12.3 puntos, 7.5 rechaces y 20 de valoración por partido.
Amenaza exterior
La pareja interior que forman Ekpe Udoh y Jan Vesely, es uno de los peligros del conjunto turco pero no es el único. En el perímetro cuentan con uno de los jugadores más en forma de la competición, Bogdan Bogdanovic. El serbio es uno de los diez máximos anotadores de la Euroleague y en los últimos seis partidos ha anotado 16.8 puntos de media, consolidándose como la gran amenaza exterior de los de Obradovic, más si cabe tras la baja de Sloukas por una lesión de rodilla.