Baskonia recibe a Unicaja Málaga antes de la Copa del Rey en un duelo directo por un puesto entre los cuatro primeros de la clasificación ACB.
El sábado de carnavales se celebra en el Buesa Arena. Queremos que el último partido de Baskonia antes de poner rumbo a Gran Canaria para disputar la Copa del Rey sea una fiesta y por ello invitamos a todos los seguidores baskonistas a venir al pabellón disfrazados.
¡Los más txikis tendrán regalo asegurado! Todos los baskonistas en edad infantil (hasta los 14 años) que vengan disfrazados al partido tendrán como obsequio un bol de palomitas, que podrán recoger en los bares de la Torre 8 (Nivel 2 y 4). Aquellos que no puedan venir disfrazados desde casa, podrán pasarse por una zona de pintacaras, ubicada en cada torno de ingreso, y sumarse a la fiesta del Carnaval.
Los más mayores optarán por su parte a un premio exclusivo. En juego, una experiencia inolvidable en el duelo de Euroleague frente a Khimki del próximo 1 de marzo en el que disfrutarán de dos entradas en una ubicación privilegiada, acceso a sala VIP y a la zona mixta al término del encuentro. Sólo deberán subir a Instagram su foto en el Buesa disfrazado/a y añadir el hastag #BuesaArena para optar a este fantástico premio. Una selección de imágenes aparecerá en el videomarcador durante el encuentro.
Podrán hacerlo desde el photocall de Carnaval que se ubicarán en el Nivel 2 y 4 y que visitarán Aker y Barraskilo durante el partido.