Los representantes de las diferentes instituciones han brindado en la superficie baskonista por el buen desarrollo de la Final Four
Los máximos representantes de las instituciones baskonista y alavesas conocen de primera mano la Baskonia Etxea. El punto de encuentro de los aficionados al baloncesto durante estos días de Final Four en Berlín, y escaparate del territorio alavés en la capital germana.
Al acto han asistido el máximo representante de la Diputación Foral de Álava, Ramiro González, junto al presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, acompañados por el director de deportes del Gobierno Vasco, Jon Redondo, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Iñaki Prusilla. Juntos han brindado con vino de Rioja Alavesa por el devenir azulgrana en el final de la competición europea. En el acto, los representantes han deseado una próspera Final Four y un buen ambiente entre aficiones de los equipos participantes en Berlín durante los días de competición, amenizados por la Txaranga Biotzatarrak y la comparsa de Gigantes y Dulzaineros de Vitoria-Gasteiz.
Una Baskonia Etxea que desde las cinco de la tarde ha quedado abierta al público en general y que pronto ha comenzado a teñirse de azul y rojo creando una atmósfera inmejorable en la Alexandrplatz. Hasta allí se han acercado decenas de hinchas baskonistas así como lugareños que han podido conocer de primera mano el territorio y a una de las aficiones más fieles de esta Euroleague, la de Laboral Kutxa Baskonia.