La plantilla baskonista ha conocido de primera mano el proceso de elaboración de los vinos de esta bodega ubicada en Villabuena de Álava.Los jugadores y todo el cuerpo técnico de Laboral Kutxa Baskonia han disfrutado hoy de una actividad diferente, fuera de su rutina habitual de entrenamientos, con una vista a la Bodega Arabarte. El equipo ha podido conocer al detalle todo el proceso de elaboración del vino en un marco incomparable como es el de la Rioja Alavesa.
Tras una detallada visita a la bodega, la plantilla baskonista ha catado los mejores caldos de la firma alavesa y ha podido degustar una comida típica de la zona en La Despensa de Arabarte. Una actividad que ha servido para conocer todas las riquezas de esta zona para aquellos jugadores que no habían tenido la ocasión de visitar la cuadrilla de Rioja Alavesa y que ha aprovechado el equipo para hacer piña antes de los importantes compromisos que están por llegar tanto en Euroleague como en Liga Endesa.
El equipo volverá al trabajo mañana por la mañana y por la tarde participará en la fiesta infantil de abonados, que contará con la presencia de alrededor de 250 niños, que se celebrará en el polideportivo de BAKH.
[flickr_set id=»72157650941958772″]