Los azulgranas buscarán seguir sumando en ambas competiciones
Tras una intensa triple jornada, donde Baskonia venció en 2 encuentros y cedió en uno, arrancan una nueva semana donde vuelven a casa (jueves, 20.30h) para medirse a la Virtus Segafredo en EuroLeague y tres días después poner rumbo a tierras andaluzas para el segundo duelo ante el Coviran Granada (domingo, 12.30h).
Virtus Segafredo, será el primer rival de la semana para Baskonia. Un intenso duelo que tendremos en el Buesa Arena donde veremos el regreso de Dusko Ivanovic, recientemente anunciado como el nuevo técnico del conjunto italiano. La Virtus llega a Zurbano tras un duro arranque donde tan solo han cencido en 2 encuentros y se sitúan en la última posición de la tabla. Será el duelo número 17 entre ambas escuadras, donde Baskonia ha vencido en 9 ocasiones previas. Este jueves a las 20.30h la EuroLeague regresará a Buesa donde los de Pablo Laso buscarán sumar un nuevo triunfo europeo.
Posteriormente, los azulgranas volverán a la carretera para su siguiente cita de Liga Endesa. Tras vencer en el derbi este pasado domingo, Baskonia se mide al Coviran Granada (domingo, 12.30h) e la jornada 11 de la acb, donde buscarán ampliar al casillero de triunfos. El conjunto andaluz se encuentra igualado a nosotros con 4 victorias y 6 derrotas. Es uno de los conjuntos que más balones recupera de la competición con 9.5 recuperaciones por partido.
Dos nuevas batallas para Baskonia por delante donde lucharán por sumar tanto en casa como fuera de Zurbano y seguir en la senda de la victoria jornada tras jornada.