El equipo gasteiztarra ya piensa en sacar la victoria el viernes frente a Herbalife Gran Canaria.
La escuadra baskonista está ya de vuelta tras una gira de casi una semana lejos de casa. No hay tiempo para lamentar la derrota del martes frente a Olympiacos y el equipo mira ya a la próxima cita. Una de las sensaciones de la última jornada en la EuroLeague, fue la actuación de Vincent Poirier que firmó un doble-doble en el Pireo.
El jugador galo asegura que “fue una dura derrota” ante Olympiacos, “pero ahora tenemos que estar concentrados en el próximo partido en el Buesa frente a Herbalife Gran Canaria”. No habrá descanso para el conjunto gasteiztarra que el viernes se mide al equipo canario.
Las lesiones están sacudiendo fuerte a los hombres de Perasovic, pero como señala Poirier “el equipo ha demostrado que pese a las bajas puede jugar buen baloncesto”. “Dejamos claro que pudimos ganar un partido muy exigente y ahora lo más importante es conseguir la victoria frente a Herbalife Gran Canaria”, añade.
El interior baskonista está con ganas de jugar de nuevo en el pabellón azulgrana. “Llevamos tiempo sin jugar delante de nuestra afición, ha sido un viaje muy largo y tenemos ganas de volver a casa para jugar un buen partido junto a todos nuestros fans”, finaliza Vincent.