Laboral Kutxa Baskonia se convierte en el sexto equipo europeo en sumar esa cifra redonda y en el segundo equipo español, por delante de Real Madrid y Unicaja
Labora Kutxa Baskonia cerró ayer la fase regular de la Euroleague consiguiendo su victoria número 200 en la Turkish Airlines Euroleague. Un número redondo y mágico sólo al alcance de unos pocos en todo el continente.
El club baskonista es uno de los fijos de la competición y ha estado presente en todas las ediciones de la Euroleague desde su creación, lo que le ha valido para sumar un total de 200 victorias, convirtiéndose ya en el segundo mejor equipo español, sólo por detrás del FC Barcelona Lassa y con mayor número de triunfos que Real Madrid (188) y Unicaja (136).
Tras lograr ayer ante Cedevita ese triunfo número doscientos, Laboral Kutxa Baskonia se convierte en el sexto equipo del continente europeo con mayor número de victorias. El CSKA de Moscú comanda esa clasificación con un total de 262 partidos ganados, seguido del FC Barcelona Lassa que acumula 252. En tercera posición se encuentra el Panathinaikos, con 214 victorias y le siguen el Maccabi de Tel Aviv, con 213, y el Olympiacos, con 212 triunfos.