Un año más, la Fundación 5+11 se suma al proyecto de la Asociación Sagrada Familia
La Asociación Sagrada Familia vuelve un verano más a hacer sonreír a medio centenar de niños y niñas de Chernobil. Dentro del proyecto, cada verano son 52 chicos y chicas de entre 7 y 17 años los que disfrutan de unas semanas estupendas en nuestra ciudad. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los niños y adolescentes procedentes de las zonas más contaminadas de Bielorrusia y de los ambientes sociales más desfavorecidos, una convivencia familiar que les permita integrarse como un hijo más de la familia, disfrutando de un entorno sano y de una alimentación libre de radiación ionizante. Lo que contribuirá a mejorar su salud.
La Fundación 5+11, dentro de su carácter integrador y en su firme apoyo a todo este tipo de proyectos solidarios que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, vuelve a colaborar con la asociación poniendo su granito de arena, de manera que los niños y niñas que integran este proyecto cuyos padres de acogida sean socios de BAKH pueden disfrutar este verano de las magníficas instalaciones baskonistas sin coste alguno.
La asociación Sagrada Familia de Vitoria es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro participa de forma voluntaria acogiendo a niños y niñas de Bielorrusia afectados por la catástrofe de Chernobil.
Si deseas infórmate y participar en este proyecto el próximo verano, puedes ponerte en contacto con la asociación haciendo click aquí.