El técnico azulgrana ha atendido hoy a los medios de comunicación en vísperas de la visita del CSKA de Moscú en el Buesa Arena.
Nueva jornada del torneo continental que enfrentará este miércoles 20 de noviembre a KIROLBET Baskonia y al CSKA de Moscú. La cita será a las 21:00h en el Buesa Arena. Un duro choque en el que los baskonistas lucharán para recuperar sensaciones.
Velimir Perasovic ha asegurado que están haciendo un gran esfuerzo por mejorar y que hay muchas ganas de cambiar la situación. “Lo vamos a intentar y hay muchas ganas de revertir la situación. Es importante que nuestra gente nos entienda y nos apoye y en esto no tengo duda de que nos van a apoyar a tope”. En cuanto al estado de los jugadores ha comentado que: “Ahora no estamos en una situación perfecta en lo físico, pero mentalmente si quieren y tienen ganas de sacarlo adelante”.
De cara al duelo frente a los hombres dirigidos por Dimitris Itoudis, el técnico baskonista ha definido a los visitantes como un equipo muy largo. “Tiene jugadores muy contrastados en todas las posiciones y es una plantilla que siempre aspira a todo”. Las claves para poder ganar al conjunto moscovita son: “Hay que jugar a muy buen baloncesto para ganar al CSKA, defender muy bien y no cometer errores como cometimos en los últimos dos partidos”.
El conjunto azulgrana se encuentra la espera de la recuperación de Shavon Shields por su lesión en el hombro, así como de la evolución de Micheal Eric por sus problemas gástricos que ya presentó en el choque anterior y a la mejoría de Pato Garino de sus dolores de espalda provocados por una caída en los primeros minutos del partido del domingo frente al Fuenlabrada.