Después de tres partidos fuera de casa el equipo está con ganas de volver a jugar junto a toda su afición.
KIROLBET Baskonia afronta este viernes la vuelta de la EuroLeague al Buesa Arena. Velimir Perasovic es consciente de la importancia del partido de mañana ante Herbalife Gran Canaria y lo define como “un encuentro clave para nuestras aspiraciones de engancharnos al Playoff”. “Tras las dos últimas derrotas fuera de casa, estamos con la necesidad de ganar”, confiesa.
El equipo canario “ha demostrado que tiene la capacidad de competir contra equipos como el Real Madrid y de ganar partidos fuera de casa como en Milán o Darussafaka”, destaca el técnico croata. “Herbalife es un equipo con gente muy grande, que corre muy bien el campo y ataca muy rápido con jugadores muy expertos”, añade.
Mirando las bajas con las que cuenta la escuadra azulgrana, Perasovic comenta que “es un partido difícil”. Pese a ello, “tenemos que sacar las fuerzas y con el apoyo de todo nuestro público ser capaces de hacer un partido serio y digno”, indica el entrenador azulgrana. “Tener alto ritmo, intentar jugar inteligente y saber controlar los nervios es lo más importante para mañana”, finaliza.