El entrenador croata quiere dejar atrás las últimas derrotas ante un Milán que cuenta con el mejor equipo de las últimas temporadas.
Velimir Perasovic atendía a los medios de comunicación en su primera previa de EuroLeague como entrenador de KIROLBET Baskonia. El técnico croata no contará con Jayson Granger para el partido de mañana ante AX Armani Olimpia Milán que sigue con su tratamiento de recuperación.
Preguntado sobre el equipo rival, Perasovic ha asegurado que Milán “es una de las sorpresas de la EuroLeague. Han hecho un buen equipo con jugadores rápidos, con talento y trabajadores. Cuenta con gente que trabaja muchísimo, es un equipo muy equilibrado, al rebote ofensivo van muy bien”. “Están jugando muy tranquilos y eso les ayuda a ganar partidos”, añadió.
Hablando de su propio equipo, el entrenador baskonista ha comentado que todavía “es demasiado pronto como para cambiar muchas cosas”. Ha destacado que “el equipo está bien entrenado y con talento, ahora hay que centrarse en partido a partido y sacar el mejor baloncesto para dejar atrás la mala racha”.
El técnico azulgrana asegura que “el equipo puede dar un salto de agresividad, tiene una gran capacidad para defender y así recuperar la confianza”. El Croata cree “en el trabajo y en el día a día para dar confianza al equipo con gestos, no solo con palabras”.