El técnico croata afronta el partido frente al Panathinaikos queriendo imponer su juego y contando con el apoyo de toda la afición.
KIROLBET Baskonia pone rumbo de vuelta a Vitoria – Gasteiz para disputar mañana viernes el segundo partido de la semana en competición europea. Según el técnico azulgrana, Velimir Perasovic, “para todos los equipos cada partido de EuroLeague es muy importante y nosotros después de tres derrotas seguidas necesitamos ganar como sea”.
Novena jornada de EuroLeague la que disputará mañana a las 20:30h en el Buesa Arena frente al Panathinaikos. “Un equipo que sabe jugar fuera de casa”, comenta el técnico baskonista. “Con muchos cambios en el juego de bloqueo directo y con jugadores importantes con gran capacidad atlética”, añade.
Para el entrenador croata, “la defensa tiene que ser mejor que frente a Milán” y el equipo debe “tratar de imponer su juego con velocidad y ritmo”. El calor de toda la afición baskonista jugará un papel fundamental. “El Buesa es muy importante, el equipo tiene que sentirse apoyado por su público y seguro que nos ayudan a sacar el partido”, finaliza Perasovic.