Partido de máxima exigencia en uno de los campos más difíciles de la competición europea.
Tras cosechar la undécima victoria en Liga Endesa y lograr el billete para la Copa del Rey, KIROLBET Baskonia pone la mirada en la cita de mañana ante Olympiacos. En palabras de Velimir Perasovic, el equipo griego “es uno de los equipos con el campo más difícil”.
David Blatt es “un gran entrenador que mantiene un núcleo de jugadores de los últimos 7-8 años”. Sin duda el conjunto del Pireo “en su casa se hace mucho más duro y pierde muy pocos partidos”, comenta el técnico baskonista.
El equipo es “consciente de la dificultad, pero estamos unidos y concentrados, pese a llevar un grupo reducido debido a las bajas”, destaca Perasovic. “En EuroLeague tenemos que pensar que cada partido es una nueva oportunidad de sacar una victoria y vamos con mucha ilusión al partido de Olympiacos”, añade.
Una de las claves para poder competir en Grecia será “ser capaces de aguantar el nivel físico” de Olympiacos. “Es un equipo muy competitivo que va con agresividad al rebote ofensivo y también juega muy bien el Pick&Roll”, finaliza el entrenador azulgrana.