El croata quiere que sus jugadores sean duros para parar el potencial ofensivo italiano.
Cuando quedan poco más de 24 horas para el partido ante Armani Exchange Olimpia Milán, Velimir Perasovic ha comparecido en sala de prensa para atender a los medios de comunicación. Según el técnico croata “cada partido es muy importante y así va a ser hasta final de temporada”. Pero “ni con una victoria nos vamos a clasificar, ni con una derrota nos vamos a eliminar”, ha añadido.
Sobre el partido del viernes el entrenador baskonista es consciente de que “hay que estar lo mejor posible y no pensar contra quién juegas, sino cómo juegas”. Preguntado por las ausencias, “tenemos las dificultades normales en un equipo de baloncesto y tenemos que entrenar siempre bien”, ha comentado Perasovic.
Hablando sobre el próximo rival, Milán “es un equipo muy anotador, que juega muy bien a campo abierto. Anotan mucho y su juego en llegada es muy bueno. Es un equipo muy bien hecho para jugar por el Playoff”, ha confesado. “En el partido de ida defendimos mal. Hay que jugar más duro con ellos. Si esperas a que ellos fallen nunca vas a ganar”, ha concluido Velimir.