Bitci Baskonia cierra el mes de febrero con un único compromiso de competición europea en el Buesa Arena.
Los hombres de Neven spahija, tras una semana sin partidos por la celebración de la Copa del Rey, en la que el FC Barcelona se hacía con el título de campeón, reciben a Unics Kazan en el Buesa Arena (jueves, 20:30h). Semana en la que no habrá partidos de competición doméstica por la celebración de las Ventanas FIBA. Días importantes para los azulgrana en los que además de preparar el partido frente a Unics deberán entrenar para encarar de la mejor forma un marzo intenso de 12 partidos.
La escuadra que dirige el ex técnico baskonista Velimir Perasovic está cuajando una buena temporada en la que suma 13 victorias y 11 derrotas, que le sitúa en la séptima posición de la tabla de competición europea. El combinado ruso llega al pabellón de Zurbano con cuatro derrotas de los últimos cinco partidos de Euroleague. Lorenzo Brown es el jugador más destacado de Unics, promedia 14.1 puntos, 6.1 asistencias y 18.1 créditos de valoración en los 24 minutos que está en cancha.
Semana de duro trabajo para la escuadra baskonista en la que tendrá que preparar bien el próximo encuentro europeo ante Unics Kazan antes de dar paso a un marzo lleno de partidos, tres por semana.