El Buesa Arena y Vitoria-Gasteiz cumplen con nota en el evento más importante de la historia de la ciudad.
La Final Four de la Euroleague ya es historia. El evento de basket más importante y atractivo del continente eligió Vitoria-Gasteiz y todo salió a pedir de boca. Personalidades, ex jugadores, más de medio millar de periodistas acreditados han hablado de las bondades de la ciudad y de la capacidad organizativa de club e instituciones por todo Europa durante estos días. El trabajo de meses, la dedicación de cientos de personas y la ilusión de todos trajo sus frutos y la cita fue un gran éxito.
El pabellón lució imponente, por fuera y por dentro y la ciudad se inundó de baloncesto en un fin de semana que pasará a la historia. Hermanamiento entre las cuatro aficiones participantes y la local, que no dudó en dejarse oír durante los cuatro partidos del torneo. Un fin de semana apasionante aderezado por docenas de actividades paralelas por las calles del centro que vistieron una cita que nunca antes había visitado una ciudad de las dimensiones de la capital alavesa.
Una ciudad que respira baloncesto por sus cuatro costados y un pabellón que sabe lo que es acoger grandes eventos, demostraron una vez más que están a la altura de cualquier metrópoli europea y que su designación como sede del torneo fue una decisión del todo acertada.