Un total de 25.000 euros, recaudados con la venta de entradas del partido solidario y las aportaciones de los ciudadanos a la fila cero, se repartirán entre las asociaciones protagonistas de esta pionera iniciativa de Saski Baskonia.
El Partido Solidario celebrado ayer en el Buesa Arena fue un éxito total, gracias a la implicación y colaboración de toda la sociedad alavesa con las 43 asociaciones sin ánimo de lucro que se repartirán todo lo recaudado con la venta de entradas y la fila cero.
Un total de 25.000 euros que se donarán de manera íntegra entre todas ellas para que puedan seguir trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de sus asociados. La venta de entradas a precios populares, entre asociaciones, empresas y particulares, fue un rotundo éxito, así como las aportaciones voluntarias a la fila cero y la venta de la réplica de las camisetas grises.
La respuesta de la sociedad ha sido notable y todavía se puede seguir colaborando con las subastas solidarias de las camisetas que lucieron los jugadores durante el partido, que se iniciará mañana y que recaudará más fondos para financiar a las asociaciones.