Con 18 victorias en 22 partidos, los hombres de Joan Peñarroya firman los mismos números que en la temporada 2015-16.
Gran temporada la que está cuajando el conjunto baskonista en la Liga Endesa cuando se han diputado prácticamente dos tercios de la competición. Con un balance de 18 victorias y 4 derrotas, Cazoo Baskonia iguala su mejor marca en la última década. Fue en la temporada 2015-16 la última vez que el combinado azulgrana firmó unos números tan sólidos.
Los hombres de Joan Peñarroya marchan en tercer lugar en la clasificación general de la acb, empatados con el Barça y a un partido del Real Madrid, próximo rival de los gasteiztarras. El equipo baskonista es el conjunto que más anota de toda la Liga Endesa con un promedio de más de 90 puntos por partido.
Dentro del apartado estadístico, Cazoo Baskonia es el segundo equipo más valorado (106, 09) y el que más asiste de toda la competición con 20.36 pases de canasta por encuentro. También los de Peñarroya son el equipo que mejor porcentaje de tres puntos obtiene en estas 22 jornadas con un 42.39% de acierto.
Sin duda alguna, son números que refrendan el buen hacer del combinado vitoriano esta campaña en competición doméstica. Son 18 victorias, con 10 triunfos junto a su fiel afición y 8 lejos de Vitoria-Gasteiz, los que permiten a Cazoo Baskonia mantenerse firmes en la lucha por las primeras plazas en este tramo final de competición doméstica.