El base azulgrana es el jugador que más robos realiza y el promedia 19.2 puntos de valoración.
Pierriá Henry cumple su segunda temporada como jugador de TD Systems Baskonia y en la máxima competición del baloncesto en Europa. El norteamericano pasa por uno de sus momentos más dulces desde que llegó a Vitoria-Gasteiz y es uno de los jugadores de referencia en la Turkish Airlines EuroLeague.
El director de juego azulgrana con 19.2 puntos de valoración es el quinto jugador más valorado de la competición solo superado por jugadores como N. Mirotic (23.8), M. Fall (22), K. Simon (20.2) y V. Lucic (19.2). Henry puso su tope de valoración en la primera jornada de la temporada con 32 créditos ante el Real Madrid.
Además Pierriá, como buen director de juego, reparte 6.4 asistencias y es el tercer jugador que más pases de canasta da. Llegó a la decena y puso su tope en el partido del pasado mes de octubre ante Estrella Roja.
Por si no fuera poco, el base baskonista es el jugador que más balones recupera de toda la EuroLeague. Con 11 bolas robadas promedia 2.2 balones recuperados y es un talismán en tareas defensivas para Dusko Ivanovic.