Con 17 puntos, 13 rebotes y 32 de valoración, Ioannis Bourousis ha sido clave en la victoria del Laboral Kutxa Baskonia y ha batido sus récords personales en la Liga Endesa en los tres apartados estadísticos
Ioannis Bourousis ha sido uno de los principales baluartes del Laboral Kutxa Baskonia en su victoria ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (82-75). El pívot griego ha terminado con 17 puntos (4/5 en tiros de campo, 8/8 en tiros libres), 13 rebotes, 1 asistencia, 9 faltas recibidas y 32 de valoración.
El griego ha batido sus topes personales en anotación (15, hasta el momento), rebotes (11) y valoración (23).
Con 32 de valoración y la victoria del Laboral Kutxa Baskonia, el mejor partido de Bourousis se ha convertido en Jugador de la Jornada 2 en la Liga Endesa.
El interior baskonista ha afirmado que está «muy contento porque he podido ayudar al equipo a conseguir una victoria importante que tiene mucho valor, más después de un duro viaje de vuelta de Milán».
Sobre la preparación del partido ha explicado que «no hemos tenido apenas tiempo para prepararlo pero con intensidad y actitud y arropados en casa hemos superado a un buen rival y le hemos brindado una victoria a nuestra afición». Además, ha añadido que se siente «cómodo y con confianza y mis compañeros me han buscado pero lo más importante es que hemos sumado otra victoria de equipo y esto nos da mucha confianza para afrontar los próximos partidos que van a ser difíciles».