Bitci Baskonia afronta cinco de los siete partidos que tiene en el nuevo mes junto al apoyo de su afición.
Empieza el mes de abril para los hombres de Neven Spahija que esta misma noche reciben a Zalgiris Kaunas (20:30h) en la última jornada de la temporada regular en EuroLeague. El FACTOR BUESA entra en juego para Bitci Baskonia este nuevo mes. Cinco de los siete partidos que tiene el cuadro azulgrana por delante los disputarán en Vitoria-Gasteiz.
Además del partido ante Zalgiris, este mismo domingo día 3 el combinado vitoriano recibe a Gran Canaria en una nueva jornada de Liga Endesa. Los baskonistas quieren seguir sumando triunfos y escalar posiciones en la clasificación. Para ello deberá sacar el máximo de victorias posibles en un mes en el que se enfrentará a cuatro equipos metidos de llenos en la lucha por el PlayOff.
El domingo 10 de abril la expedición gasteiztarra se desplazará a Burgos para medirse a los hombres de Paco Olmos. Después vendrán tres batallas en las que Bitci Baskonia actuará como local. El miércoles 13 se medirá a UCAM Murcia, el domingo 18 lo hará frente a Valencia Basket y el domingo 24 recibirá al Baxi Manresa. Los hombres de Spahija cerrarán abril visitando Málaga el día 30.
Un abril con sabor a Liga Endesa y con mucho por decidirse de cara al PlayOff final. El primer paso para Bitci Baskonia será sellar su presencia entre los ocho mejores equipos y después tratar de sumar el máximo de victorias posibles.