Baskonia afronta ya tres nuevos retos ante Maccabi, Panathinaikos y Unicaja.
Arranca una nueva semana para los azulgranas, más concretamente la última semana de triple jornada del 2024. Tres nuevas batallas por delante para Baskonia donde el martes (20.05h) se miden a Maccabi, para dos días después volar hasta Atenas para medirse al Panathinaikos (jueves, 18.45h). Baskonia pondrá fina la intensa semana arropados con su afición en Buesa ante el Unicaja (domingo, 12.30h).
Maccabi, primer rival de los azulgranas. Un nuevo reto de EuroLeague donde los hombres de Pablo Laso buscarán volver a la senda de la vitoria. El combinado dirigido por Oded Kattash llega al encuentro con el objetivo de romper su racha de tres derrotas consecutivas, un inicio de temporada donde han vendido en tan solo 4 ocasiones, lo que les ha llevado a situarse en los puestos bajos de la clasificación. El técnico israelí cuenta en sus filas con Tamir Blatt, actual máximo asistente de la competición con 8.8 asistencias por encuentro.
Rumbo a Atenas dos días después para la segunda cita europea de los baskonistas. En un duelo que les enfrenta con el Panathinaikos, actual campeón de la EuroLeague. El conjunto griego recuperó la pasada jornada a Kostas Antetokounmpo y a Omer Yurtseven. También contarán con Kendrin Nunn, quinto máximo anotador de la competición (18.4 pts).
Finalmente, los azulgranas regresarán a casa para el último duelo (domingo, 12.30h) donde se enfrentará al Unicaja. Baskonis buscará seguir sumando en competición doméstica tras vencer a Bilbao Basket y a Covirán Granada. Los de Ibon Navarro llegan en tercera posición tras caer en sus últimos dos duelos ante Real Madrid y Gran Canaria. Con 88.27 puntos por encuentro, el Unicaja se sitúa como el quinto conjunto más anotador de la competición.
Tres nuevas citas donde los de Pablo Laso lucharán por sumar en ambas competiciones en la última semana de triple jornada del año.