Buen trabajo de todo el equipo en el día del retorno del gran capitán baskonista Tornike Shengelia.
Buen comienzo de partido para los hombres de Velimir Perasovic que desde los primeros minutos conseguían imponer el ritmo en la cancha y llevarse el primer cuarto dejando al Movistar Estudiantes en 13 puntos (19-13). Minutos muy intensos en los que después de 91 días volvía a saltar a la pista del Buesa Arena el gran capitán Tornike Shengelia. El equipo azulgrana no quitó el pie del acelerador y con el trabajo bueno de todo el equipo, lograban llegar al descanso con 14 puntos de diferencia en el luminoso (43-29).
Tras el paso por los vestuarios la tónica del encuentro no cambió. KIROLBET Baskonia mantenía su nivel de juego en ambos aros y poco a poco conseguía aumentar su ventaja en el marcador ante el equipo madrileño (76-50). En los últimos minutos la escuadra gasteiztarra aprovechó para que todo el equipo pudiera aportar y terminar venciendo con solvencia ante el conjunto estudiantil.
KIROLBET Baskonia consigue sumar la 18ª victoria en Liga Endesa que le mantiene en los puestos altos de la clasificación una semana más. Gran partido en el que cinco jugadores de la plantilla azulgrana han sumado por lo menos 10 puntos. El equipo vitoriano ya pone su mirada en el último partido de liga regular en EuroLeague el próximo jueves es Moscú, donde se jugará el billete para el PlayOff final.