El conjunto baskonista recorrerá 8.000 kilómetros en una intensa semana que inaugurar el maratón de doce partidos en veintisiete días.
Bitci Baskonia prepara las maletas para afrontar una exigente semana lejos del Buesa Arena que le llevará a visitar tres plazas muy complicadas dentro de un mes de marzo que llega cargado de partidos del máximo nivel.
La escuadra baskonista iniciará el lunes desde aeropuerto de Foronda un largo viaje de cerca de 8.000 kilómetros que le llevará en primera instancia a la capital de Israel donde el martes se medirá a Maccabi de Tel Aviv en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la fase regular de la Euroleague, aplazado en su día por el brote de Coronavirus que asoló a los de Spahija.
El miércoles, los azulgrana podrán rumbo a Belgrado para enfrentarse el jueves a un Estrella Roja que suma nueve victorias y viene de ganar a Fenerbahce en su feudo en la última jornada Euroleague. Tras el partido, Bitci Baskonia regresará a Vitoria-Gasteiz para preparar la vuelta a la Liga Endesa, con el objetivo de mantenerse en los puestos de playoff y escalar lo máximo posible y que le llevará a visitar la pista del líder de la competición, un Real Madrid que acumula diecisiete victorias en la clasificación.
Una intensa semana con triple compromiso lejos de Vitoria-Gasteiz que inaugurará la carrera de fondo que llevará a los baskonistas a encarar un frenético mes de marzo clave para sus aspiraciones en ambas competiciones con tres partidos cada semana.