Valencia, Real Madrid y Burgos en una semana muy especial con el homenaje a Rakovevic y Vidal.
Tras sumar en Murcia la tercera victoria consecutiva, KIROLBET Baskonia afronta una nueva e intensa semana de tres partidos. El equipo que dirige Velimir Perasovic viaja a Valencia donde disputará el primer duelo correspondiente a la jornada 14 de la Turkish Airlines EuroLeague.
El equipo taronja será el primer rival (martes, 21:00h) frente al que los gasteiztarras buscarán sumar en nuevo triunfo en la mejor competición del baloncesto en Europa. Los de Ponsarnau llegan a la cita en estado de gracia después de conseguir sumar tres victorias en sus últimos tres partidos entre competición europea y doméstica. Bojan Dubljevic con 17,4 puntos de valoración media es el hombre fuerte de Jaume Ponsarnau. Quino Colom y Louis Labeyrie son otras dos figuras clave en la plantilla de Valencia Basket.
El jueves será el gran día (21:00h). Llega el Real Madrid en el día en el que se rendirá homenaje y se retirarán las camisetas a dos grandes de baskonismo: Rakovevic y Vidal. Un duelo frente a la escuadra merengue que siempre tiene un aliciente extra. El equipo de Pablo Laso es segundo en la clasificación y llega al Buesa Arena después de conseguir ocho victorias consecutivas en la EuroLeague. Un combinado con múltiples piezas llenas de talento frente al que los azulgrana pelearán por conseguir la victoria al igual que lo hicieron la temporada pasada.
Para cerrar una intensa semana el domingo (20:00h) se presenta en Vitoria-Gasteiz San Pablo Burgos. Un partido clave de cara a las aspiraciones coperas para los hombres de Velimir Perasovic. Tras sumar dos importantes triunfos en las últimas jornadas, el enfrentamiento ante el conjunto que dirige Peñarroya será muy importante en la ajustada lucha por la Copa del Rey. KIROLBET Baskonia es sexto pero está empatado con otros siete equipos con un mismo balance de 7 victorias y 6 derrotas.
Sin ninguna duda, una semana intensa y especial para todo el baskonismo que vivirá el jueves un día muy emocionante con un gran homenaje a dos grandes figuras del Club.