Conocemos el lado más personal del nuevo director de juego baskonista en una tarde de compras
El base estadounidense muestra su lado más personal en una entrevista en la que muestra su estilo tanto dentro como fuera de las pistas. Forrest, del estado de Florida, se define como un chico humilde y tranquilo que valora mucho el estar con la familia, “esa es una forma breve de definirme”.
La pasión por el deporte le viene desde muy pequeño. “Mis padres y mi hermano jugaban a baloncesto, mi tío al fútbol y algunos familiares al softball. Definitivamente nací en una familia muy deportes y rodeado siempre del deporte.”
Trent recuerda con ilusión la retirada de su camiseta en el instituto donde estudió. “Cuando yo era pequeño no tenía a nadie de mi entorno, de mi ciudad, que hubiera jugado en la NBA. Para mí es un logro haber llegado hasta ahí. Me encanta poder enseñarles a los niños que ellos también pueden llegar a donde o llegué e incluso más lejos. “
Toda su pasión por el baloncesto y las ganas de dar todo en la cancha son algunas de las cosas que Trent quiere aportar al equipo esta temporada. “Quiero ganar y voy a jugar duro cada noche. Tenemos muy buen equipo y creo puedo ayudar a ganar partidos”.
Trent Forrest se siente bien en Vitoria, rodeado de montañas y frío, algo a lo que ya está acostumbrado de cierta manera. En su tiempo libre disfruta de sus amigos, así como de los juegos a la play y redes sociales o actividades al aire libre como el golf en los días de buen tiempo.
Sorprendido por la afición baskonista, Forrest asegura que Vitoria respira baloncesto y así se lo hicieron saber en el entrenamiento a puertas abiertas. “Cuando voy por la ciudad veo a la gente con las camisetas puestas, las sudaderas… así que sin duda puedo decir que a la gente le encanta Baskonia”.
Un jugador con mucho estilo que asegura que le viene de sus padres. “Mi madre tiene buenos outfits y le gusta ir siempre arreglada al trabajo, a la iglesia…”. Entre sus compañeros de equipo elegiría a Tadas, Donta y Nikos para pasar un día de compras.