El nuevo jugador azulgrana se ha acercado, tras su presentación ante los medios, a la Plaza del Arca para fotografiarse con los aficionados y firmar autógrafos.
Hoy al mediodía ha sido presentado el primer refuerzo de Baskonia. El georgiano Tornike Shengelia ha atendido a los medios de comunicación en la sede centrar de Laboral Kutxa en Vitoria. Tras conocer sus primeras impresiones, el nuevo baskonista se ha acercado a la Plaza del Arca en la que le esperaban muchos aficionados del equipo que querían darle una calurosa bienvenida.
La calle ha estado amenizada con música y Aker, la mascota del equipo, también se ha acercado hasta la céntrica Plaza para hacer pasar un buen rato a los allí presentes.
Los seguidores baskonistas han tenido la oportunidad de conocer de primera mano al nuevo jugador, que se ha fotografiado con cada uno de ellos y a los que les ha firmado autógrafos.
Shengelia, se ha mostrado muy atento con todos los asistentes que le han dado la bienvenida y le han deseado mucha suerte para esta temporada.
[flickr_set id=»72157645707033736″]