Bitci Baskonia elige una jornada de actividades fuera de lo común para hacer equipo y disfrutar antes de afrontar la recta final y definitiva de la temporada.
Un viernes diferente. Tras dos jornadas de trabajo físico y con balón en BAKH y Buesa Arena, la plantilla de Bitci Baskonia, dentro de su mini pretemporada de diez días durante el parón por la disputa de la Copa del Rey, ha disfrutado hoy de una jornada de team building fuera de lo habitual dentro de una temporada cargada de partidos.
El día ha comenzado en la ciudad deportiva de BAKH pero no sobre la cancha de baloncesto. Jugadores y staff se han desplazado hasta las pistas de pádel para disputar un torneo. La escuadra azulgrana ha programado esta distendida actividad en grupo en muy buen ambiente, dónde los partidos partidos han estado muy reñidos.
Tras el torneo, todo el equipo se ha desplazado hasta la localidad alavesa de Elciego para conocer de primera mano una de las joyas de Rioja Alavesa, la bodega de Marqués de Riscal. Han conocido los detalles de este genial y ambicioso proyecto enológico, una bodega centenaria situada en un enclave privilegiado, en pleno corazón de Rioja Alavesa. Jugadores y staff han descubierto uno de los mejores tesoros del territorio alavés y han podido degustar una deliciosa comida para poner el broche a un jornada diferente en equipo antes de afrontar la recta trascendental de esta campaña.