El pívot azulgrana se enfrenta al que fue su equipo en el próximo duelo de Euroleague.
Nueva semana para TD Systems Baskonia en la que afrontará dos duelos en el Buesa Arena. El Asvel Villeurbanne será el próximo rival de Euroleague para los de Zurbano que se disputará a las 20:30h. El pívot nigeriano Tonye Jekiri, se enfrentará por primera vez en su carrera profesional al que fuera su equipo la temporada pasada y ha hablado de sus sensaciones y las claves para afrontar este nuevo reto.
Jekiri ha asegurado que siente mucha emoción por el próximo partido. “Yo creo que va a ser una sensación muy especial para mí. Es la primera vez en mi carrera que me voy a enfrentar a un equipo del que formé parte, así que siempre pregunto a la gente a ver cómo es enfrentarse a tu ex equipo. Yo creo que tengo que mantener mi compostura y estoy muy ilusionado por reencontrarme con todos. Creo que va a ser un partido curioso.”
El pívot azulgrana ha analizado al que esta temporada será su rival. “Ha habido muchos cambios desde de jugadores a entrenadores, también el personal médico y otras figuras, ha habido muchos cambios. Creo que el grupo que hay ahora es muy bueno, son jugadores con mucho talento y con mucho físico. El coach ya nos ha dicho que juegan con mucho físico y eso lo sé muy bien, así que va a ser un partido interesante.”
Las claves para hacer frente al cuadro francés: “creo que una de las claves del partido va a ser poder igualar su físico y minimizar las pérdidas.”