El partido ante Zalgiris será una batalla muy importante en la que los azulgrana volverán a competir ante su afición.
Tras la semana de parón, vuelve la competición para KIROLBET Baskonia que el jueves (21:00h) recibe al Zalgiris Kaunas en el Buesa Arena. El capitán azulgrana, Toko Shengelia, ha comparecido antes los medios presentes en la sala de prensa del pabellón gasteiztarra y ha confesado estar “con muchas ganas de volver a competir”.
El duelo ante el equipo lituano es clave para ambos equipos y según el georgiano “es un partido al que llegamos ambos muy motivados y será un partido interesante”. Jugar en casa tiene que marcar la diferencia al igual que lo ha hecho en los últimos dos partidos europeos “seguimos vivos y hay que sacar los dos partidos que jugamos en casa ahora”, ha comentado Shengelia.
Preguntado por las aspiraciones que tiene el equipo de cara a un futuro PlayOff de EuroLeague, el capitán lo tiene claro: “Seguimos vivos, estamos positivos y Dusko nos contagia su confianza. No creo que ningún rival quiera enfrentarse a nosotros en el PlayOff pero nosotros tenemos que pensar paso a paso”.