Para el capitán azulgrana no es el momento de estar triste, hay que empezar a jugar bien y ganar partidos.
En la sala de prensa del Buesa Arena ha tenido lugar la comparecencia ante los medios de comunicación de Tornike Shengelia para analizar los últimos acontecimientos. El capitán azulgrana ha querido en primer lugar agradecer a Velimir Perasovic el “trabajo que ha hecho” y desearle suerte en su futuro.
Josep María Berrocal ha sido claro con los jugadores como ha comentado el capitán azulgrana: “Tenemos que ser positivos, disfrutar más las cosas, respetar los espacios en la cancha y jugar más en equipo”. El partido ante San Pablo Burgos será el primer duelo para poner en práctica los deseos del nuevo técnico.
El azulgrana tiene claro que “no podemos hundirnos y estar tristes ahora”. Queda mucha temporada por delante y “hay que empezar ya a jugar bien, ganar partidos y para eso no puedes jugar triste”, ha destacado.
El equipo está unido y con fuerzas de sacar adelante esta situación. “Tenemos mucho talento, bastante experiencia y cada vez que jugamos con alegría hemos ganado contra equipos grandes y hemos ganado muchos partidos”, ha finalizado el georgiano.