Ibon Navarro, Fernando San Emeterio y el Club mostraron ayer su rechazo por la pelea final en la cancha de Miribilla.
El técnico de Laboral Kutxa Ibon Navarro, su capitán Fernando San Emeterio y Saski Baskonia mostraron ayer su rechazo y pidieron disculpas por lo ocurrido al final del encuentro entre Bilbao Basket y Laboral Kutxa Baskonia.
El técnico vitoriano así lo expresó nada más finalizar el partido en sala de prensa. “Lo ocurrido al final ha sido lamentable. La violencia nunca está justificada en el deporte. Creo que haríamos bien en no hablar de esto porque seguramente se hable en sitios donde nunca se habla de baloncesto”, expresó Navarro. Las palabras de Ibon Navarro no se quedaron en sala de prensa si no que reiteró sus disculpas en twitter con el siguiente mensaje: “PERDON! Nadie debería ver en un campo de Basket lo que ha visto un niño a pie de pista esta tarde. Flaco favor que hemos hecho al BALONCESTO”.
El capitán Fernando San Emeterio también se unía a la condena de los hechos a través de las redes sociales con el siguiente mensaje “Lamentable lo sucedido esto no es baloncesto, pero no lo alarguemos más lo q sucede en el campo q se quede ahí. Bilbao ha sido mejor”.
Por último, y en la misma línea que el técnico y el capitán, el Club pedía disculpas a través de un mensaje en sus redes sociales que decía “Como han manifestado nuestro entrenador y nuestro capitán, lamentamos el final de partido y deseamos que algo así no vuelva a ocurrir”.
Desde Saski Baskonia lamentamos todo lo sucedido y reiteramos nuestro más profundo rechazo, así como deseamos en que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse por el bien del baloncesto, los aficionados, clubes y la propia competición.