Los hombres de Ivanovic superan con creces al Real Madrid y suman otra victoria en la competición europea que les mantiene firmes en la lucha por los puestos de Playoffs.
Victoria azulgrana de mérito ante el Real Madrid. Los hombres de Ivanovic han dominado en el WiZink Center de principio a fin. El juego coral de los baskonistas, con 5 jugadores por encima de los 15 créditos de valoración y el festival de triples liderado por Alec Peter, Achille Polonara y Luca Vildoza, les ha permitido vencer con una renta de 20 puntos al conjunto blanco. El base argentino ha sido el jugador más destacado del encuentro con 13 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 19 créditos de valoración.
Comienzo arrollador del conjunto gasteiztarra en el WiZink Center. La intensidad ofensiva de los hombres de Ivanovic, con un inspirado Tonye Jekiri castigando en la pintura, tomaban las primeras ventajas del encuentro. El acierto desde la línea del 6,75 de los exteriores baskonistas también ayudaba a la escuadra de Zurbano a terminar el primer cuarto con una ventaja de trece puntos (15-28). Misma dinámica de los azulgrana al comienzo del segundo cuarto, pero el conjunto blanco despertaba y con un 11-0 de parcial se metía de lleno en partido antes del descanso (34-37).
Un triple de Sergio Llull empataba el encuentro a la vuelta de los vestuarios. La firme defensa de los hombres de Ivanovic impedía al cuadro local ponerse por encima en el marcador. El acierto desde el triple de los baskonistas les permitía encarar el último cuarto con una ventaja de ocho puntos (52-60). Festival de triples de los azulgrana para abrir brecha en el marcador y lograr una importante vitoria en el WiZink Center. El juego coral del conjunto gasteiztarra ha hecho que consiguieran un tremendo triunfo ante el Real Madrid. (64-84)
TD Systems Baskonia mira ya a su próximo reto. El conjunto gasteiztarra sigue su viaje y se traslada hasta las Islas Canarias para enfrentarse este domingo al Lenovo Tenerife (20:00h). Duelo importante para los hombres de Ivanovic en el que lucharán por sumar la última victoria antes de la Copa del Rey.