Los hombres de Ivanovic cierran una semana en el Buesa Arena con un balance de una victoria y una derrota.
TD Systems ha encajado su primera derrota de la temporada (75-83) a manos de UCAM Murcia en un partido que la escuadra visitante ha dominado pero que se ha decidido en los instantes finales. La pareja DiLeo-Frankamp, con 39 puntos, ha sido clave en el triunfo de los de Sito Alonso.
Intercambio de canastas al comienzo del partido para dos equipos que buscaban el control del juego. Los hombres de Sito Alonso tomaban las riendas y conseguían las primeras rentas en el luminoso al cierre del primero (15-21). Paso adelante en defensa de los azulgrana y buen trabajo de la batería interior Ilimane Diop y Fall con quince puntos entre ambos ponían a su equipo por delante por primera vez en el encuentro. La reacción de los visitantes llegaba de la mano de un inspirado DiLeo con cuatro triples consecutivos que dejaba un 35-42 en el marcador antes del paso por vestuarios.
Juego trabado en la reanudación. Los visitantes controlaban el ritmo y lograban mantener su renta. TD Systems Baskonia, más incómodo, no conseguía entrar en el partido (53-59). La dupla formada por Peters y Polonara lideraba la reacción local y empataba el partido a cinco minutos del final. Enfrente, Strawberry con 6 puntos consecutivos devolvía la renta a los murcianos a falta de tres minutos. TD Systems Baskonia encajaba su primera derrota de la temporada (75-83)
Los azulgrana miran ya a su próximo reto de Euroleague en que les toca viajar hasta Belgrado para medirse al Estrella Roja (viernes, 19:00h). El domingo (17:00h) nuevo reto de acb en el que se medirán al San Pablo Burgos.