Los hombres de Dusko Ivanovic no pueden sumar el segundo triunfo en la Turkish Airlines EuroLeague ante Estrella Roja.
La primera victoria a domicilio tendrá que esperar para TD Systems Baskonia. El conjunto azulgrana no consigue sumar su segundo triunfo en la EuroLeague ante un acertado Estrella Roja que ha dominado el partido desde los primeros minutos. Jordan Loyd con 30 puntos marcaba la diferencia a favor del conjunto serbio. Rokas Giedraitis (26 puntos) y Pierriá Henry (6 puntos y 10 asistencias) han sido los jugadores más destacados del combinado gasteiztarra que ya piensa en el partido frente a Hereda San Pablo Burgos.
Estrella Roja marcaba la diferencia defensiva en los primeros compases del encuentro. Los hombres de Dusko Ivanovic no encontraban su espacio en la cancha y veían como los serbios cogían las primeras ventajas (23-16). La diferencia en los tiros anotados desde la línea de 6,75, con casi un 50% (6/13) de acierto por parte de los locales, marcaba la diferencia en los primeros 20 minutos de partido. Apretaba TD Systems Baskonia de la mano de Achille Polonara y Pierriá Herny para llegar con cinco puntos de diferencia al descanso (36-31).
Con un parcial de 20-10 de salida tras el paso por los vestuarios y con un aluvión de triples, el Estrella Roja rompía el partido a su favor. El conjunto baskonista, que no conseguía mostrar su dureza defensiva, terminaba el tercer periodo 16 puntos por detrás (65-49). En los últimos diez minutos TD Systems Baskonia no dejaba de intentar competir pero la diferencia era grande y el triunfo se quedaba en Belgrado (90-73)
Derrota a domicilio para TD Systems Baskonia que no puede sumar el segundo triunfo en la Turkish Airlines EuroLeague. Tras caer ante Estrella Roja en Belgrado los hombres de Dusko Ivanovic vuelven a Vitoria-Gasteiz para preparar el duelo del domingo (17:00h) ante Hereda San Pablo Burgos.