SYNLAB (Laboratorio Dr. Oquiñena en Álava) y Saski Baskonia han firmado un acuerdo de patrocinio que se suma al ya establecido para la realización de pruebas PCR y que se prolongará hasta junio de 2021.
Uno de los puntos clave en los protocolos establecidos por las diferentes federaciones deportivas y responsables sanitarios para poder dar las máximas garantías en el desarrollo de las competiciones actualmente es la realización de pruebas PCR.
Una prueba PCR permite identificar jugadores y staff contagiados poco después de haberse establecido la infección, es la prueba de referencia para el diagnóstico de la enfermedad COVID-19, la más sensible y específica para su detección incluso habiendo ausencia de síntomas, lo que facilita el diagnóstico de posibles infecciones producidas por el virus SARS-CoV-2.
SYNLAB (Laboratorio Dr. Oquiñena en Álava) se convierte así en el laboratorio oficial baskonista hasta junio de 2021 y estará presente en diferentes activos publicitarios online y offline y tendrá visibilidad en espacios estáticos y dinámicos del Buesa Arena.
Por su parte, Saski Baskonia cuenta entre sus filas con el laboratorio líder en diagnóstico médico de referencia en el sector deportivo.
Acerca del Grupo SYNLAB
El grupo SYNLAB es líder en servicios de diagnóstico médico en Europa, ofreciendo uno de los catálogos de pruebas más completos e innovadores de los actualmente disponibles en el mercado, tanto para pacientes, profesionales médicos, hospitales o industria farmacéutica.
La compañía está presente en más de 36 países en 4 continentes, manteniendo el liderazgo en la mayoría de los mercados. 20.000 empleados contribuyen cada día al éxito del grupo. SYNLAB realiza 500 millones de pruebas de laboratorio al año y sus ventas superaron los 2.000 millones de euros en el último ejercicio.
Para más información visite www.synlab.es