El nuevo interior azulgrana ha sido presentado antes de poner rumbo a Getafe para disputar el segundo torneo de pretemporada.
Steven Enoch ya habla en clave azulgrana. El nuevo pívot de Saski Baskonia ha atendido a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Buesa Arena. El jugador de 23 años se ha mostrado convencido de poder aportar su juego al equipo. “Creo que con una buena preparación puedo adaptarme y creo que voy a disfrutar jugando aquí”, ha destacado Steven.
El nuevo interior baskonista comienza su segunda temporada en Liga Endesa y debutará en la máxima competición europea. “Ahora mismo estoy muy centrado en jugar por primera vez en la EuroLeague y repetir temporada en la Liga Endesa y ganar todo lo que pueda”, ha señalado Steven. “Soy un jugador grande y juego bien de espalda a la canasta. Uso bien mis dos manos y defiendo bien. Puedo aportar mucho al equipo”.
“Tenemos un equipo capaz de ganar y sé que si trabajo duro aquí podré conseguir mis sueños y todo encajará”, ha comentado al ser preguntado por la plantilla. “Cada día es una nueva oportunidad de aprender y mis compañeros me ayudan a mejorar en mis errores y creo que me puedo adaptar muy bien a este estilo de juego”, ha añadido Enoch.