Los hombres de Dusko Ivanovic afrontan una exigente racha de partidos consecutivos como locales
En un periodo de 9 días, Baskonia afronta en el Buesa Arena 5 nuevas batallas. Los hombres de Dusko Ivanovic lucharán arropados de su afición por seguir sumando como locales en ambas competiciones. Un sprint baskonista del 6 al 14 de diciembre donde cada 48 horas los azulgranas disputarán una nueva batalla en el templo gasteiztarra.
De los cinco encuentros, tres de ellos corresponden a la máxima competición europea, donde Baskonia buscará sumar para seguir en la lucha por el top 8. El duelo ante Fenerbahce (6 de diciembre – 20.30h) será el encargado de dar el pistoletazo de salida al Sprint Baskonista. 48 horas después los hombres de Dusko Ivanovic regresarán al Buesa Arena para recibir al Estrella Roja (8 de diciembre – 20.30h). Baskonia cerrará el 14 de diciembre (20.30h) ante la Virtus esta racha de exigentes duelos que se vivirán en el pabellón de Zurbano.
Los dos encuentros restantes que se encuentran en medio de los encuentros de Euroleague corresponden a la competición doméstica. El 10 de diciembre (17h), los azulgranas se miden al Lenovo Tenerife en la jornada 13 de Liga Endesa, para dos días después recibir al Zunder Palencia (20.30h) en una jornada atípica de ACB que se disputará entre semana.
Baskonia afronta una exigente racha en el Buesa Arena de 5 encuentros en 9 días. Arropados por la afición azulgrana, los hombres de Dusko Ivanovic lucharán por sumar victorias importantes tanto en EuroLeague como en Liga Endesa.
¡Compra ya tus entradas!