El técnico baskonista destaca la línea exterior de Unicaja Málaga y asegura que su equipo afronta el duelo con buenas sensaciones.
Bitci Baskonia pone rumbo esta tarde hacia la capital de la Costa del Sol para afrontar la primera de las cuatro batallas que tiene por delante para cerrar la liga regular en Liga Endesa. Lo hace con el equipo al completo, con buenas sensaciones tras una semana de trabajo y con el objetivo de afianzar su posición entre los ocho primeros clasificados de la competición.
“Estamos con la plantilla completa y hemos entrenado con buenas sensaciones pero esta liga es muy complicada y necesitamos estar al cien por cien”, avisa Neven Spahija en la previa del encuentro ante Unicaja Málaga. El cuadro que dirige Ibon Navarro es decimosegundo en la tabla y para el técnico croata “juega un poco inconsistente pero cuando juega bien, gana”, analiza. “Hay que estar bien preparados. Málaga es una cancha complicada, va a ser muy duro”.
Las claves del triunfo pasan por “ser duros los cuarenta minutos, jugar una buena defensa y hacer bien nuestras cosas”. Con una victoria en el Martín Carpena, el conjunto azulgrana podría incluso tratar de asaltar la quinta plaza teniendo en cuenta los enfrentamientos directos de las próximas jornadas pero Spahija prefiere ser cauto e “ir partido a partido”.