El Buesa Arena volverá a empezar la temporada oficial con el cartel de todo vendido colgado.
El club vitoriano cuelga el cartel de ENTRADAS AGOTADAS a falta de tres semanas para la segunda edición del OPENING GAME. Más de 15.500 personas vibrarán con el primer partido oficial de Baskonia en esta nueva temporada en el Buesa Arena. Tremenda respuesta de la afición baskonista que se vuelve a volcar con su equipo y hará del pabellón de Zurbano una caldera desde el primer día.
EL EVENTO MINUTO A MINUTO
Desde las 16.30h el Buesa Arena abrirá sus 12 puertas para dar comienzo al gran evento del Opening Game. Con la presentación del equipo se dará paso al show de apertura, donde el pabellón baskonista se iluminará con miles de pulseras LED que portarán los aficionados baskonistas en un espectáculo de luz y sonido digno de los mejores conciertos internacionales.
A las 18.00h arrancará del derbi donde Baskonia se enfrentará al Bilbao Basket en el primer encuentro de la temporada 23-24 en el templo azulgrana. Juan Magán será el encargado de poner el toque musical al descanso con una pequeña previa de los conciertos que tendrán lugar al finalizar el choque ante el Bilbao Basket. Una vez concluido el encuentro, la pista de baloncesto se transformará en un escenario para disfrutar de las tres grandes actuaciones musicales.
Vicco arrancará la fiesta postpartido en el Buesa Arena, donde disfrutaremos de temas como “Nochentera”. Tras su actuación daremos paso al reconocido grupo Maldita Nerea y Juan Magán volverá a tomar la pista del pabellón de Zurbano para poner la guinda final al gran evento del Opening Game. Un cierre por todo lo alto de un evento de más de seis horas donde celebraremos el comienzo de la nueva temporada de los hombres de Joan Peñarroya.
Desde Saski Baskonia queremos agradecer a toda la afición que ha respondido en masa por segundo año consecutivo para vivir este primer partido del año en Vitoria-Gasteiz de una forma única y jamás vista en el Buesa Arena.