Sito Alonso compareció anoche en rueda de prensa tras la victoria de Baskonia en el Araba Saria por 96-81. El técnico azulgrana señaló que «ha sido un partido muy extraño por la carga de trabajo que estamos metiendo para llegar lo mejor posible a nuestro objetivo que es la semana que viene».
El preparador madrileño destacó el papel del equipo en la segunda parte. «Después del descanso hemos estado un poquito mejor, pero pensábamos que físicamente estábamos perfectos y cuando cogíamos ventajas grandes facilitamos ventajas suyas por nuestras presiones».
Preguntado por Andrea Bargnani, Alonso señaló que «lo que hemos hecho con Andrea es ponerlo de inicio para evitar cualquier tipo de riesgo ya que después del calentamiento está más preparado a nivel físico después de un parón largo y tiene que ponerse al ritmo de los demás. Va a estar mucho mejor en poco tiempo».
Sobre Larkin, el entrenador baskonista indicó dijo que «cree que está recuperado de sus molestias, y todavía ha de adaptarse un poco más al juego europeo en el sentido de que el es el jefe del equipo siendo el base».