El entrenador baskonista ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar el tercer choque ante el CSKA Moscow. Sito Alonso ha declarado que se ha vuelto de Moscú con rabia por tener la victoria tan cerca en los dos partidos y no conseguirlo.
“Todavía no hemos creído del todo que podemos ganar al CSKA. Intentarlo no me vale, hay que hacerlo. Hay que ganarlo todo para ganar a un equipo de estas características”, declaraba Sito Alonso.
Por otra parte, el coach azulgrana ha destacado el papel fundamental que va a jugar el Buesa Arena: “Sabemos lo que la gente de Vitoria espera de este partido y va a hacer sentir lo difícil que es jugar aquí. Los primeros que tenemos que apretar somos nosotros mismos”.
Para vencer al CSKA en el tercer asalto, el entrenador tiene claro lo que tendrá que hacer el equipo: “Sobre todo tenemos que tirar a canasta y no perder balones en momentos donde el partido se puede romper. Luchar forma parte de nuestro ADN y tenemos que hacer cosas que decanten la victoria de nuestro lado”.